Call Today: +1.8317530493

PERFIL DEL ABOGADO

  • Sensibilidad hacia nuestros clientes

  • Compromiso y dedicación

  • Licenciado y experimentado abogado

  • Flexibilidad para trabajar en torno a susnecesidades

  • Comunicación abierta

  • Evaluación exacta de su reclamación

  • Atención al detalle

  • ​​Representación legal agresiva

Jeffrey Tade


​Después de graduarse de la escuela de leyes en 1986 y de haber trabajado para prestigiosos despachos jurídicos de Washington, D.C., Los Ángeles y San José, California, el abogado Tade regresó a su ciudad natal de Salinas, California, y en 1994 estableció su propia oficina de leyes .

Durante todo este tiempo, Jeffrey Tade ha perfeccionado sus habilidades como litigante civil y, actualmente, cuenta con una larga y exitosa carrera en el manejo de miles de casos de diversa índole: homicidios culposos, lesiones personales, compensaciones laborales, seguros fraudulentos, conflictos laborales, casos de discriminación, disputas mercantiles y contractuales, defensa de la propiedad intelectual, construcciones defectuosas, disputas inmobiliarias, entre muchos otros casos judiciales que ha resuelto satisfactoriamente.

La profundidad y amplitud de los conocimientos de Jeffrey Tade, así como su exitosa experiencia en el campo de los litigios civiles, siguen siendo la fuerza que impulsa su inagotable pasión por el Derecho. Basado en su filosofía de ofrecer una representación legal eficaz, agresiva y de la máxima calidad, Jeffrey Tade está comprometido a hacer justicia a las víctimas de lesiones y a sus familiares, limitándose a representar sólo a demandantes en casos civiles y de compensación laboral.

Además de su Doctorado en Derecho por la UCLA, Jeffrey Tade obtuvo una licenciatura en Filosofía y Economía en la misma Universidad. Goza de las credenciales necesarias para litigar en todos los tribunales federales y estatales de California.

Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California; así como de las siguientes asociaciones judiciales: Barra de Abogados del Condado de

Monterey (MCBA, por sus siglas en inglés); Asociación de Fiscales de California (CAAA) y Asociación Americana para la Justicia (AAJ) (anteriormente Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos, ATLA).

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES: