Call Today: +1.8317530493

FILOSOFÍA DE LA DEFENSA EN JUICIO

Nuestra oficina de leyes maneja todo tipo de litigios civiles, incluyendo casos sobre lesiones personales (simples y complejas); homicidio culposo; responsabilidad de productos e instalaciones; compensaciones laborales; conflictos laborales y también casos de discriminación.

Para la pronta resolución de los conflictos, contamos con una filosofía pragmática que se basa en preparar cada caso, de manera agresiva y con buen criterio, como si fuera a resolverse en juicio.

Si bien es cierto que más del 90 por ciento de los casos civiles se resuelven antes del juicio, los resultados de un posible acuerdo previo se maximizan cuando uno está bien preparado y totalmente dispuesto a llegar hasta el final. Aun cuando nuestro objetivo sea la pronta resolución de las disputas a través de acuerdos alternativos, a veces esto no es posible. Por lo mismo, debemos estar dispuestos y bien preparados para defender cada caso en juicio cuando sea necesario.

Los casos de lesiones personales, compensación a trabajador, defensa del empleo y de los derechos civiles requieren cierto nivel de tenacidad y capacidad para superar los distintos desafíos y los obstáculos específicos que se presentan en estas áreas del derecho.

Nuestra historia demuestra que somos capaces de ir más allá del manejo rutinario de estos asuntos, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos manejado exitosamente complejos casos de tipo “transversal”, en los que un trabajador lesionado (con derecho a recibir una indemnización de tipo laboral) también resultó tener derecho a demandar la reparación del daño a un tercero (por lesiones personales), de manera que recibió dos compensaciones por el mismo accidente.

Lo mismo puede suceder cuando el trabajador se vea involucrado en un accidente de tráfico o por estar operando una máquina defectuosa en horas de trabajo. En otros casos, el trabajador lesionado puede presentar demandas conjuntas por violaciones a sus derechos salariales y laborales, y tener, además, derecho de recibir los beneficios de compensación previstos por la ley laboral. En otros casos transversales, se han logrado conjuntar problemas por discriminación en el empleo y compensaciones laborales.

Por medio del ensayo de una defensa agresiva y gracias a una preparación meticulosa, estamos más que listos para superar esos desafíos. Por lo mismo, contamos con una trayectoria ejemplar en el manejo de áreas tan complejas de la ley. Asimismo, tenemos una larga y exitosa historia en el litigio de diversos casos “transversales”.

Nos apasiona la práctica de la ley y, por ello, nos esforzamos en ofrecer la representación legal más eficaz, manteniendo siempre la empatía y el respeto por nuestros clientes.

UN MENSAJE PERSONAL DE JEFFREY TADE

Conozca a nuestro personal

Bienvenido al despacho jurídico de Jeffrey L. Tade. Nuestra oficina de leyes puede definirse, en general, como un bufete especializado en litigios civiles y en asuntos laborales, lesiones personales, compensación a trabajadores y en la defensa de derechos civiles y laborales.

Nuestro objetivo es proporcionar representación legal de la máxima calidad y de manera eficaz y eficiente, tratando a nuestros clientes siempre con respeto y empatía.

Nuestro único compromiso es con las víctimas y los familiares de quienes han sufrido lesiones graves, o incluso la muerte, a causa de accidentes laborales o provocados por la actitud negligente de terceras partes en accidentes donde hayan estado involucrados automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas, peatones y sitios de construcción.

Como actitudes negligentes de terceras partes también se consideran los fabricantes y distribuidores de productos defectuosos, así como las entidades públicas —como gobiernos municipales y estatales— que sean responsables de autopistas defectuosas o cuyas condiciones de tránsito representen un riesgo para sus usuarios.

También manejamos conflictos laborales, representando únicamente a los trabajadores en la defensa de sus derechos de salario y laborales, también en casos donde hayan sido discriminados, acosados o violados sus derechos humanos y civiles.

Nuestro compromiso es representar de manera profesional y personalizada a cada uno de nuestros clientes. Para ello, utilizamos tecnología que nos permite, asimismo, ofrecer nuestros servicios de manera eficiente y a costos competitivos.

Aceptamos sólo casos donde confiamos que el resultado será exitoso para nuestro cliente. Gracias a nuestra amplia experiencia en la representación de demandados y demandantes, contamos con un conocimiento preciso sobre la manera en que las seguranzas y las contrapartes evalúan y resuelven sus demandas.

Invertimos meticulosamente tiempo y dinero como si cada caso fuera a concluir en juicio. Nuestra experiencia muestra que, por medio de este método, se obtienen los mejores resultados y se maximizan los beneficios, aun cuando el caso sea resuelto finalmente antes del juicio, ya sea por acuerdo informal, mediación o arbitraje.

Si usted desea contar con la representación profesional de un abogado comprometido, bien informado y con experiencia, por favor póngase en contacto con nosotros para concertar una cita que sea conveniente para ambas partes. Nuestras consultas son gratuitas en casos de lesiones personales y compensaciones laborales.

Contamos con trabajadores que hablan español y nuestro despacho está en el centro de Salinas, California, pero estamos en posibilidades de proporcionar nuestros servicios a todas las comunidades que se ubican a lo largo de la Costa Central de California, incluyendo los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito.

ALEJANDRO GARCIA

Paralegal
alex@tadelaw.com​


PAOLA SANCHEZ

Legal Assistant & Notary Public
paola@tadelaw.com


LETICIA HERNANDEZ

Office Manager/Paralegal
letty@tadelaw.com


DIANA AGUAYO

Legal Assistant
diana@tadelaw.com


JAIME VARGAS

Senior Litigation Paralegal
jaime@tadelaw.com